Fotografiar una boda es un reto y una alegría, una alegría porque se comparten momentos felices de una pareja que decide unirse en matrimonio. Un reto porque es un acto irrepetible y que se desarrolla dentro de un ambiente de tensión por los preparativos de la boda y la incertidumbre de que algo salga mal; y el fotografo de bodas es el responsable de que todos estos momentos queden bien registrados.
Son demasiados los gastos y los esfuerzos hechos, los cuales, al otro día, irán a la basura y serán solo recuerdos. Por todo esto, la experiencia, la confianza en sus conocimientos técnicos y la habilidad para manejar la situación del fotografo de bodas juegan un papel trascendental. En la fotografia de bodas no hay campo para experimentar: una ceremonia de bodas no se puede repetir para mejorar la calidad de las fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Deyanira, como estas? las fotos estan bien lindas, oye mi amiga normery coordinamos para la seccion fotografica mia hacerla en noviembre 29 creo que cae domingo, me preguntaba si puedes ese dia. cualquier cosa escribame a mi email. dianamir@hotmail.com.
ResponderEliminarEste super tu blog, aunque no se, lo tienes abandonado jajaja, un abrazo, GOgo, empieza a alimentarlo...
ResponderEliminarGracias Erlyn... tomaré en cuenta tu comentario.
ResponderEliminar